dimarts, 13 d’abril del 2010

Senda del Poeta 2010 // Institucional

Buenos días a todos

Como bien sabreis por las múltiples actividades que se han realizado ya, y por las decenas de interpelaciones que se han hecho al respecto desde todos los ámbitos del mundo de la política y la cultura; no debo de decir nada nuevo cuando recalco que este año es Año Hernandiano. Un Año en que Juventudes Socialistas debe de redoblar sus fuerzas por saldar una deuda con el poeta oriolano, con su memoria y con su legado.

Es por ello, que volvemos a conminaros a colaborar en una nueva actividad de recuerdo hacia su persona en la "Senda del Poeta" que se realizará este fin de semana. Sabemos de las dificultades del día (un viernes entre semana) y de la travesía, pero creo que en esa primera jornada que partirá de Orihuela el próximo viernes, no podemos mostrarnos indiferentes y debemos de ser visibles en el camino.

Para conseguir este fín, en la partida sería importante poder contar con todos aquellos que podais acercaros hasta Orihuela, y dar muestra de presencia de nuestra organización. La "Senda" está promovida por el IVAJ. Es decir, por el PP, que como de costumbre quiere aprovecharse de todos los símbolos que no tienen y hacerlos suyos. No podemos permitírselo.

Os paso el link para que veais la hora oficial y el lugar de partida, y en el que además encontrareis varios PDFs que marcan las diferentes actividades que se realizarán ese primer día tanto en la ciudad de Miguel, como por las ciudades de paso de esa primera jornada.

http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/Senda_poeta.html

Animaos, sois importantes.

Un cordial abrazo

Marcos Muñoz
Secr. General de JSPV-Provincia de Alicante